Saltar al contenido

Call of Duty es censurado en Alemania

El especial juego Call of Duty es censurado en Alemania una vez mas, con esta nueva entrega de las sagas del juego de batalla mas impresionante de los últimos tiempos, el Black Ops.

Ya habia habido un prescedente con el videojuego en cuanto a la no comercialización de su versión original, ahora otra vez se repite la historia, y no podrán hacer su presentación con todo el material disponible en las tiendas de videojuegos alemanas.

Según la empresa en Alemania podrán comprar el videojuego en versión Austriaca, pero no dan detalles mas fuertes sobre el tipo de censura que estan realizandole al juego Call of Duty Black Ops.

Para la versión en la PC, se espera que tambien impediran el uso de la versión Internacional, así que si estás dentro de Alemania no podrás jugar el Call of Duty Black Ops en su totalidad.

Fuente: Vandal

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 11). Call of Duty es censurado en Alemania. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-es-censurado-en-alemania/.