Saltar al contenido

Call of Duty sigue arrasando

Tal y como la compañía desarrolladora esperaba, y en un espacio de tiempo mucho menor del que en un principio nos habían hablado, la compañía Activision ha desvelado que la joya de su corona, Call of Duty: Modern Warfare 2, ha vendido copias por valor de nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares a lo largo y ancho del mundo.

Tan sólo en los primeros cinco días que estuvo en el mercado, el FPS de Infinity Ward logró vender 550 millones de dólares en unidades de su juego, superando con creces otras grandes empresas comerciales del momento, como lo han sido la última entrega de Harry Potter, o el estreno en el cine de Avatar, que también ha sido una auténtica mina de oro.

Al hilo de esto, desde Activision comentan: «Call of Duty ha superado nuestras previsiones y ha pulverizado los récords de ventas de películas y videojuegos. Tan sólo un puñado han logrado superar la barrera del billón de dólares, lo que ilustra el poder de la franquicia de Call of Duty, y el increíble interés que ha despertado en la gente a lo largo y ancho del mundo».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 01). Call of Duty sigue arrasando. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-sigue-arrasando/.