Saltar al contenido

Call of Duty sigue triunfando

Call_of_Duty_Modern_Warfare_2_Tras haber pasado los primeros momentos de romper las listas de ventas que protagonizó Call of Duty: Modern Warfare 2 para las plataformas PC y las diversas consolas en las que se comercializó, la compañía desarrolladora y productora, Activision Blizzard, tiene un motivo más para alegrarse de haber financiado esta saga.

Y es que las versiones para iPhone y iPod Touch, Call of Duty: World at War Zombies, han generado muchos más ingresos de los que en un primer momento se esperaban en la App Store estadounidense, con lo que suma y sigue el nivel de rentabilidad de este título. Con esto, Call of Duty logra quitar el título de honor a Gameloft, adelantándole con su nueva entrega, y se espera que las ventas que han alcanzado no sean más que el principio. La verdad es que juegos como estos hacen reflexionar sobre el potencial que tienen algunos títulos en el mercado, y la gran afición que tienen detrás para sustentarse.

Además de esto, y saliéndome un poco del tema, quiero aprovechar este último post del año para desearos un muy feliz Año Nuevo. Un saludo del equipo de guerrerosdeljuego, y ojalá que el año que comienza traiga muchas y agradables novedades en el mundillo de los juegos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Call of Duty sigue triunfando. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-sigue-triunfando/.