Saltar al contenido

Call of Duty: Supermarket Warfare

tn_call-of-duty-4-modern-warfare-2Así debería llamarse, al menos, la versión que salga a la venta del videojuego en el Reino Unido, y es que el nuevo juego de la famosa saga ha desatado una auténtica guerra entre las principales cadenas de supermercados, que luchan obstinadamente por llevarse el gato al agua.

La realidad es que los descuentos seguramente tendrán mucho que ver con la grave crisis económica que atravesamos pero… la realidad es que se ha rebajado en algunas cadenas a más del 50%, lo que supone una cantidad que nos hace pensar la gran cantidad de dinero que nos están pidiendo los intermediarios en nuestro país.

Y es que en el Reino Unido los principales beneficiarios de la iniciativa son los usuarios, que ven con muy buenos ojos las propuestas que se les hacen desde las cadenas: reducción del precio, reducción del precio al comprar Call of Duty y otro juego… la cosa es un no parar, y no tiene traza de ir a cambiar en los próximos días.

Por ahora, lo suyo es mantener la esperanza en España, a ver si tenemos suerte y los usuarios de nuestro país comienzan a ver también señales de batalla entre las tiendas... aunque todo apunta, por el momento, a un panorama bastante calmo, por lo que habrá que ir empezando a ahorrar si queremos adquirir el juego en exclusiva, ya que las reservas están por las nubes (sobre todo si queremos la edición prestige, que cuesta 149,45€).

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Call of Duty: Supermarket Warfare. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/call-of-duty-supermarket-warfare/.