Saltar al contenido

Cambios para el multijugador de Mass Effect 3

Mass Effect 3 es sin lugar a dudas uno de los videojuegos que ha logrado ganarse un espacio en el mundo de los videojuegos fácilmente en los últimos días, por tal razón ya se habla de los cambios aplicados al multijugador de Mass Effect 3.

Según las declaraciones de Bioware con respecto a las novedades y cambios aplicados a Mass Effect 3 para esta ocasión, cada uno de ellos se debe principalmente a solucionar errores.

Con respecto a esos ‘errores’, se confirmó que están relacionados con la habilidad y capacidad de los enemigos en el multijugador de Mass Effect 3, para darles un mayor equilibrio y capacidad de responder contra nosotros.

Mass Effect 3

En definitiva, esto nos muestra el claro interés de Bioware por entregar una propuesta de alta calidad en todo momento a los usuarios y jugadores de Mass Effect 3, pues un cambio de esas características mejora la experiencia jugable de una manera abrumadoramente atractiva.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Cambios para el multijugador de Mass Effect 3. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/cambios-para-el-multijugador-de-mass-effect-3/.