Saltar al contenido

Carl Icahn quiere Take Two

take-two-logoEl que se ha convertido en famoso inversor en los últimos tiempos, Carl Icahn, ha logrado ampliar su presencia en la compañía Take Two, al hacerse con un 11% de las acciones.

Según comunica la CMNV estadounidense, Icahn está planteándose seriamente los problemas que atraviesa la compañía, y quiere hablar con su directiva para tratar de conseguir una mejoría para todos, y que la editora logre salir adelante frente al complicado panorama. Hay que tener en cuenta el peligro que tiene este inversor, que en ocasiones anteriores ha tratado a toda costa de imponer sus decisiones con la única finalidad de lograr disparar el valor de las acciones, y así hacer un negocio realmente rentable.

Por su parte, el analista Michael Pachter cree saber por dónde van los tiros cuando se trata de Icahn: «Creemos que el señor Icahn pretende forzar a la empresa a valorar una venta, y recordad que se las ha tenido con el señor Zelnick. Estamos convencidos de que se conocen bien el uno al otro. Creemos que la importante participación del señor Icahn en Take Two le permitirá acceder al señor Zelnick, y prevemos que el interés por las acciones aumenten a medida que la directiva atienda a las sugerencias del señor Icahn para desatar el valor».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 12). Carl Icahn quiere Take Two. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/carl-icahn-quiere-take-two/.