Saltar al contenido

Castlevania: Dawn of Sorrow, Drácula en la Nintendo DS

Castlevania: Dawn of Sorrow, la saga de Konami llega a Nintendo DS con un título que sigue los lineamientos básicos de acción y aventura, con plataformas y decenas de escenarios a visitar, donde trataremos de derrotar, de una vez y para siempre, al mítico Drácula.

Dawn of Sorrow es la continuación de Aria of Sorrow, e incorpora muchos de los elementos del primer título, además de desarrollarse en ese universo ficcional que caracteriza a toda la serie.

La combinación de elementos del juego de rol, con acción y plataformas, así como diferentes elementos de ataque para combinar magias y escudos protectores, todo terminado formando cóctel espectacular con un apartado gráfico muy prolijo.

castlevania1

Las dos pantallas de la Nintendo DS permiten ver, las estadísticas y características de nuestro personaje y el escenario donde se desarrolla la acción, escenarios repletos de enemigos y con efectos visuales de gran calidad que permiten fluidez de movimiento y efectos de luz y magias deslumbrantes.

El juego nos presenta a Soma Cruz, el mismo personaje de Aria of Sorrow, que fuera el heredero de los poderes de Drácula pero logró detener su reencarnación gracias a la ayuda de sus aliados. En esta nueva oportunidad, un año después de los sucesos del primer título, Soma debe vencer definitivamente su destino, anunciado de manera premonitoria en una profecía, y recuperar su identidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 02). Castlevania: Dawn of Sorrow, Drácula en la Nintendo DS. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/castlevania-dawn-of-sorrow-dracula-en-la-nintendo-ds/.