Saltar al contenido

Cese de Xbox Live para Xbox

La compañía Bungie, en un comunicado oficial, ha lanzado unas polémicas declaraciones que sin duda no dejarán indiferente a Microsoft, en las que señala que se siente «triste» por el fin del servicio de Xbox Live para todos los juegos de Xbox original.

Ha de tenerse en cuenta, claro, que eso implicaría el fin también de Halo 2, quizás uno de los juegos que cuenta con un mayor soporte por parte de todos los usuarios de la consola. Esto también está causando serios problemas a la imagen de Xbox Live, ya que los usuarios no dejan de mostrar su desacuerdo por la red.

Por su parte, Bungie declaraba: «Estamos tristes por comprender que una era llega a su fin pero, al mirar atrás, hemos sido muy afortunados al tener tanto éxito y un apoyo tan fuerte de nuestros fans. Halo 2 ha estado lo más alto o cerca en las listas de Xbox Live para juegos originales desde su lanzamiento, hace ya cinco años. Agradecemos profundamente a todo el que lo ha jugado, disfrutado y apoyado a Halo 2 en Xbox Live». El cese oficial será, pues, el 14 de abril de este año.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Cese de Xbox Live para Xbox. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/cese-de-xbox-live-para-xbox/.