Saltar al contenido

Chess jam – ajedrez en 3d.

En jueguitos de computadora los más clásicos son los de damas o ajedrez con sus variantes de distintos niveles de complejidad. El jueguito Chess Jam aplica otra innovación donde antes de comenzar la parida se puede transitar por distintas salas de un supuesto castillo donde hay distintos tipos de contrincantes o esperar ser retado por algún otro ajedrecista.

La posibilidad de le tercera dimensión agrega un atractivo más a este juego que es un desafío a la estrategia y a la inteligencia por sus distintas modalidades. Para poder bajar este apasionante juego de licencia gratuita es indispensable un Windows XP – Vista -7 , Adobe Air, con un espacio en el disco de 16,8 Mb y la conexión en internet. El Chess Jam – Ajedrez en 3 D es uno de los más complejos y que mayor desafío presenta en los juegos ciencia donde  la estrategia y el conocimiento del juego con todas sus variantes son fundamentales.

El juego Chess Jam en 3 D tiene  un ranking mundial donde cada jugador puede ser calificado de acuerdo a los resultados obtenidos en cada encuentro y la complejidad elegida. La visión del tablero es agradable y se pueden diferenciar de forma perfecta cada pieza y no se confunden sobre los escaques del tablero. El Chess Jan 3 D permite el cambio de tonalidades de los escaques y el ángulo de visión del tablero.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 07). Chess jam – ajedrez en 3d.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/chess-jam-ajedrez-en-3d/.