Saltar al contenido

Chess Online: Juego de ajedrez para Android

Descargar Chess Online gratis

Chess OnlineSe puede decir que son pocas las personas que se dejan llevar por los juegos de estrategia y es por lo que tienes que tener un poco de ingenio para poder ganar en este juego, Chess Online es lo que te vengo presentando el día de hoy y el cual es totalmente gratuito para todos los dispositivos compatible ofreciendo una verdadera emoción algo que pocas personas lograran tener; de seguro te estarás preguntando que tiene Chess Online que lo hace una mejor opción que los demás y pues bien te puedo decir que tiene la versión online para enfrentarte con personas de todas partes del mundo.

Si eres una persona que busca siempre como medir su intelecto pues este es el juego que tienen que jugar por el hecho de que contiene todas las reglas necesarias para hacer funcionar el juego a como se debe y que también posee gráficas aceptables que varían según el dispositivo en el cual se instale.

Es un juego en el que podrás avanzar al momento de desarrollar la mente por el hecho de que siempre tendrás que hacer nuevas estrategias para poder vencer al contrincante el cual estarás haciendo lo mismo por lo que no será nada sencillo; aunque claro que si quieres practicar tu solo pues podrás hacerlo contra la memoria artificial.

Licencia: GRATIS
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onecwireless.chessonline2

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 08). Chess Online: Juego de ajedrez para Android. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/chess-online-juego-de-ajedrez-para-android/.