Saltar al contenido

Colin Sebastian cree en Nintendo

wiiEl servicio ya famoso de video online que se ha estrenado recientemente para los usuarios japoneses que disponen de Wii, según un analista, acabará llegando más pronto que tarde a los Estados Unidos.

De esta forma piensa el analista de Lazard Capital Markets, Colin Sebastian, quien ha señalado que dicho servicio, en Japón, no cuesta absolutamente nada a los usuarios gracias a la financiación que dan múltiples empresas patrocinadoras, con lo que en Kioto ha tenido una más que excelente acogida por parte de los usuarios.

El analista ha señalado: «Esperamos que Nintendo siga experimentando con la distribución de contenidos y finalmente lance un servicio en Estados Unidos, estableciendo un centro multimedia para la familia en la sala de estar y ofreciendo así una opción más competitiva que Xbox Live y PS Home. En general, Nintendo ve los contenidos de juego online como algo complementario a los productos materiales.

La propuesta, sin duda, podría tener la misma potencia en Estados Unidos que en la capital nipona, pues no faltarían las empresas dispuestas a aportar algo de dinero para conseguir promocionarse ante los miles de usuarios que, en principio, parecen más que dispuestos a disfrutar del novedoso  servicio. Y es que cuando se trata de introducir novedades en el mercado, todo son ventajas… habrá que esperar a ver si definitivamente las compañías se lanzan a dar su soporte a la alternativa, aunque todo apunta a que Colin Sebastian tendrá razón y muy pronto veremos el sistema funcionando a pleno rendimiento.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2009, 11). Colin Sebastian cree en Nintendo. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/colin-sebastian-cree-en-nintendo/.