Saltar al contenido

Comienza la prueba beta de Word of Warcraft: Mists of Pandaria

Blizzard ha comenzado recientemente a sacar a la luz más información sobre su próxima expansión de Warcraft, Mists of Pandaria.

WoW Insider informa de que los jugadores elegidos para la primera ronda de la versión beta ahora tienen acceso a la beta de descarga del cliente en sus cuentas de Battle.net.

Blizzard dice que la prueba beta ya ha comenzado y las invitaciones serán desplegadas a los titulares de pases anuales, prensa, sitios de fans, amigos y familiares, y en la opción de beta testers.

Esta primera fase de la beta se centra en la experiencia de 1-10 partida para los nuevos Pandaren. De alto nivel de contenido, así como personajes de la plantilla estará disponible en futuras actualizaciones beta, pero todavía se puede copiar tus propios personajes de alto nivel, si eres uno de los afortunados que pudo llegar a probar esta entrega, no dejes de dejar tu opinión en la sección de comentarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nyeZ8khSEC0[/youtube]

Si te interesa descargar y sumergirte en el mundo de Word of Warcraft, no dejes de Descargarlo completamente gratis aquí.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Comienza la prueba beta de Word of Warcraft: Mists of Pandaria. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/comienza-la-prueba-beta-de-word-of-warcraft-mists-of-pandaria/.