Saltar al contenido

Criminal case en Facebook

images2

Si usas asiduamente la red social Facebook, seguramente estés jugando o te lleguen miles de solicitudes de este juego, por si no sabes de que se trata te contamos y si lo estas jugando te damos algunos trucos para que puedas ir avanzando en los niveles.

En este juego, deberás ir resolviendo asesinatos y crímenes, a través de pistas que deberás ir descubriendo en mini juegos como rompecabezas, búsqueda de objetos en donde ganar experiencia y a su vez avanzaras a otros niveles.

Lo primero que hay que tener en cuenta es tener muchos amigos o invitar más a que jueguen este juego, ya que cuanto mas sumes, más energía y pistas tendrás.

Entonces para ir avanzando lo mejor es resolver los casos para ganar mas estrellas y así poder hacer mas rápido los pedidos de indagar, o hacer muestras de ADN , así que deberás concentrarte para hacerlo en el menor tiempo posible así obtendrás mas puntos para pasar de niveles mas rápido.

Así que si no lo estas jugando, puedes intentar, es muy atrapante y adictivo y que te hace fomentar la atención.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 04). Criminal case en Facebook. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/criminal-case-en-facebook/.