Saltar al contenido

Crysis 2 con buenas expectativas para su lanzamiento.

Nathan Camarillo de Crytek ha declarado que los desarrolladores necesitan para empezar a producir títulos capaces de obtener más de 90 en las criticas, si alguna vez quieren ser reconocidos este mercado tan competitivo. Como era de esperar, eso es exactamente lo que el estudio ha celebrado en mente para su próximo shooter de ciencia ficción, Crysis 2, haciéndose eco de comentarios anteriores de un cabeza de EA Partners, David DeMartini, que reconoce la secuela tendrá un promedio de revisión de calificaciones de 90 por ciento.

Charlando con el CVG, Camarillo comentó: «Vamos a sacar el mejor juego que podemos hacer y eso es probablemente más de un 90 nominal por lo que es una declaración justa de hacer«, y agregó: «Todo depende de los revisores, obviamente. Espero no nos den mal de ojo”. Sin embargo, el ejecutivo de Crytek señalo que, no es sólo FPS Crysis 2 o los juegos en general que debe tener como objetivo para ese brillante 90 +. Por el contrario, Camarillo reconoce que debe aplicarse a los géneros de todas las formas y tamaños, o los desarrolladores tendrán dificultades para salto con pértiga en ese bar la calidad proverbial.

Crysis 2 será enviado a los minoristas en todo el mundo a finales de marzo, y tiene buena pinta para competir con grandes como Battlefield Bad Company 2 o Call of Duty. Disfrutemos el tráiler.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Crysis 2 con buenas expectativas para su lanzamiento.. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/crysis-2-con-buenas-expectativas-para-su-lanzamiento/.