Saltar al contenido

Dead Island Riptide

images2

La segunda de la parte de la entregan de este juego de playas, selvas y zombies, parece tener mayores combates, mas variedad de armas y de enemigos que nos persiguen.

Al fenómeno de los zombies, no se le escapan los videojuegos, y son los mas atractivos para el publico adolescente y un poco mas.

La historia continúa desde la primera presentación donde los 4 protagonistas han naufragado en esta isla llena de zombies,

Hay nuevas armas, nuevos tipos de enemigos, muchísimos escenarios nuevos y mas variados, además de incluir misiones donde hay que defenderse de una horda de zombies hambrientos, coordinando al resto de los personajes.

Igualmente jugando solos, si ven que la estamos pasando mal, podemos contar con la ayuda de nuestros compañeros, que serán manejados por la computadora.

Sin duda hay un cambio muy importante de la versión anterior, es un buen juego de cacería de zombies, con una interfaz muy dinámica y original.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 05). Dead Island Riptide. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/dead-island-riptide/.