Saltar al contenido

Defensa de Final Fantasy

En el momento en que están comenzando a lanzarse las primeras críticas hacia Final Fantasy XIII, la compañía Square Enix ha querido defender al que se presume que es su lanzamiento estrella. Por una parte, algunos critican que la historia es un poco lineal para lo que se espera, mientras que otros destacan que la jugabilidad del título es más que cuestionable. Por su parte, Yoshinori Kitase, productor del juego, comenta:

«Intentamos no escuchar demasiado a los críticos. La mayoría de las críticas se han producido porque la primera mitad del juego es muy lineal. Pero tenemos una historia que contar, y es importante que el jugador se encariñe con los personajes y el mundo donde viven antes de dejar que se suelten… creemos que muchos críticos evalúan Final Fantasy XIII desde el punto de vista occidental. Cuando miras a la mayoría de juegos de rol occidentales, simplemente te sueltan en un gran mundo abierto, y dejan que hagas lo que quieras. Es muy difícil contar una historia atractiva cuando te dan tanta libertad».

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 02). Defensa de Final Fantasy. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/defensa-de-final-fantasy/.