Saltar al contenido

DEMO de Mass Effect 3 ya está disponible en Xbox Live

Para todos los fans de este videojuego vengo diciendoles una noticia muy buena y es que la DEMO de Mass Effect 3 ya está disponible en Xbox Live por lo cual podemos decir que muchos estaran descargandola para así poder ver todo lo que nos prepara BioWare, cabe decir que la DEMO de Mass Effect 3 viene con dos misiones completas para un solo jugador y acceso por poco tiempo a la prueba del multijugador online aunque es necesario que tengas el pase online de Battlefield 3 sino deberás de esperar más tiempo, descargar Mass Effect 3 gratis.

mass effect 3

Mass Effect 3 es uno de los juegos más esperados de BioWare y el archivo de descarga pesa 1,76 GB por lo cual deberás de esperar un poco y solo se recomienda para las personas que poseen banda ancha de Internet, así es que no dudes en descargar Mass Effect 3 gratis y disfrutar de este DEMO, pero no se preocupen ya que los que no poseen el pase online de Battlefield 3 tendran la oportunidad de descargar Mass Effect 3 DEMO el 17 de Febrero así que no es mucha la diferencia por lo que podemos esperar un poco.

Enlace | Mass Effect 3

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 02). DEMO de Mass Effect 3 ya está disponible en Xbox Live. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/demo-de-mass-effect-3-ya-esta-disponible-en-xbox-live/.