Saltar al contenido

Descarga Dragon Ball Z: Salva los habitantes de la tierra

¿Quien no vio alguna vez los muñequitos de Dragon Ball Z? Estos muñequitos fueron conocidos por todo el mundo y en la infancia de muchos era los mejores muñequitos, los que hacian que día a día esperaramos los nuevos capitulos para salvar la tierra junto a Goku y sus amigos.

En este juego de Dragon Ball Z vamos a poder combatir con cualquier amenaza que conspire con el planeta tierra y sus habitantes. Hay mucho personajes para elegir entre los que podemos destacar; Goku, Gohan, Picolo, Vegeta, entre otros de los que forman parte de esta interesante serie de muñequitos.

Como en los muñequitos, cada personaje cuenta con poderes especiales que lo distinguen de los demás y cada uno debe utilizarlos para proteger el planeta tierra a como de lugar.

Disfruta junto a Goku y sus amigos de este fabuloso juego y diviertete con las grandes aventuras que nos trae este juego.

Descargar: Dragon Ball Z

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Descarga Dragon Ball Z: Salva los habitantes de la tierra. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descarga-dragon-ball-z-salva-los-habitantes-de-la-tierra/.