Saltar al contenido

Descarga Forget Me Not Annie

Quiero entregarte una nueva categoría de juego donde el terror es lo que predomina en este juego de aventura, donde la acción junto con el terror te mantendrán despierto y entretenido por largas horas. Solo tienes que descarga Forget Me Not Annie un juego de terror, listo para ser descargado gratis y comenzar la acción.

Descarga Forget Me Not Annie gratis y dispone de su modo de juego en primera persona. Para dar inicion Forget Me Not Annie te traslada hasta un psiquiátrico lugar donde inicia el juego. Con solo ver los escenarios ambientados a esta categoría de juego te pondrán bien tensionado, verdaderamente entraras en el ambiente del juego.

Descarga gratis Forget Me Not Annie y entra al mundo de Annie, una niña que encerrada en su propia mente que tiene un amigo llamado Howard un oso de peluche no para ni en el agua. No tengas miedo al querer explorar todos sus escenarios en 3D. Harás uso de los poderes telequinéticos de Annie. Para ellos te tocara ir resolviendo los puzles para así ir avanzando en el juego.

Licencia: Gratis

Descarga: Forget Me Not Annie

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Descarga Forget Me Not Annie. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descarga-forget-me-not-annie/.