Saltar al contenido

Descargar Aika Online gratis PC

Aika Online es un videojuego al puro estilo de la edad de caballeros por lo que no puedes perderte la oportunidad de poder descargarlo en esta ocasión en donde podrás jugar contra muchas personas de todas partes del mundo, Aika Online es un juego gratuito por lo que no necesitas dar ningún centavo para poder jugarlo las veces que quieras, hay que decir que desde el inicio del juego podrás crear el personaje con el que te encontrarás luchando contra todos tus enemigos con el único fin de restaurar la paz, es un juego muy parecido a Dark Age of Camelot por lo que si has tenido el agrado de poder jugarlo ahora podrás hacerlo nuevamente de una manera diferente con Aika Online.

El modo historia cuenta con un sin números de peligros con los que tienes que enfrentarte si quieres salir bien de las adversidades, bueno un MMORPG bastante bueno el cual es jugado por miles de personas al día por lo que deberás de poseer una buena conexión de Internet para no tener ningún problema con la transmisión de la misma, con una buena PC podrás ver las grandes imagenes que presenta en 3D por lo que la calidad depende de lo que tu poseas, tienes que hacer un pequeño registro antes de todo para saber con que te reconocerán todos los usuarios. Descargar Aika Online.

Con escenarios bastantes detallados podrás hacer frente a la afrontación frente a frente con todas las personas, puedes escoger que tipo de guerrero quieres para poder luchar en este juego pero deberás de escoger bien para que no tengas ningún problema a la hora de la batalla, Aika Online es para los gamers mas exigentes que nos visitan puesto que la dificultad del juego es bastante alta y es todo un reto, descargar Aika Online gratis pc.

Requisitos Requeridos:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: 1.5 GHz
RAM: 1.0 GB
Tarjeta de video: nVidia 6600
Licencia: GRATIS

Descargar Aika Online

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Descargar Aika Online gratis PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-aika-online-gratis-pc/.