Saltar al contenido

Descargar Alien Arena 7.45: lo mejor en juegos de acción

Hoy quiero compartirte un juego cargado de acción y la misión será cazar alienígenas, por si nunca lo has hecho Alien Arena te brindará la oportunidad de hacerlo por primera vez y de seguro que lo seguirás haciendo repetidas veces, puesto que la acción es lo que más destaca a este entretenido juego, completamente gratis para ser descargado en tu computadora.

Aline Arena ha sido clasificado con un juego de shooter multijugador en primera persona, con una adaptación libre de lo máximo en películas de ciencia ficción de los años setenta, traido ahora a las pantallas de tu monitor.

Aunque su forma de jugar es bastante sencillo, no podemos decir lo mismo de su motor grafico ya que ha sido bien desarrollado lo que permite al juego darle una apariencia real y de calidad, por ejemplo la utilización de las armas que son utilizadas en el juego, como ametralladoras, pistolas cargadas de energía, lanzamisiles y muchísimas más armas que te proporcionaran un espacio completo para combatir.

En la parte de los escenarios en Alien Arena te encontraras con más de 37 mapas, alrededor de 10 personajes, 8 clases de armas, 5 modalidades de juego, 23 niveles, lo suficiente para combatir y disfrutar del mundo de Alien Arena y participar en múltiples torneos organizados en la red.

Disfruta con Alien Arena uno de los mejores juegos de acción, donde podrás desarrollar múltiples habilidades en soltar al máximo la adrenalina que llevas dentro y que solo este videojuego te puede proporcionar.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 250 MB
Desarrollador: Irritant
S.O.: Win98/98SE/2000/XP/Vista/7

Descargar: Alien Arena 7.45

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Descargar Alien Arena 7.45: lo mejor en juegos de acción. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-alien-arena-7-45-lo-mejor-en-juegos-de-accion/.