Saltar al contenido

Descargar Alien Battlecraft: Arena 1.35

Un juego de naves donde la acción pasara a un mundo de constelación estelar, y para disfrutar de estas aventuras por el espacio lo único que tienes que hacer es descargar Alien Battlefraft: Arena un juego PC que cuenta con un diseño totalmente personalizable, donde se abre paso a grandes batallas estelares con naves por el espacio.

Estando en el mundo mágico de Alien Battlecraft: Arena podrás personalizar tu nave espacial de manera que serás un piloto que lleve el reto de realizar múltiples misiones y campañas especiales en un mundo universal que ha sido dominado y regido bajo dos razas que luchar por conseguir el poder absoluto.

En Alien Battlecraft: Arena podrás llevar a cabo un juego de batallas galácticas que cuenta con una cantidad de cinco variantes, como son batallas por equipo, duelo a muerte entre otras que harán ser parte de la acción con que cuenta el juego. Alien Battlecraft: Arena en su versión de prueba que es su principal limitante está centrado en enfrentamientos con naves, juegos de disparos que integra gráficos sencillos y efectos de sonido.

Licencia: De prueba
Idioma: Inglés
Tamaño: 5.6 MB
Autor: Jaibo
S.O.: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Descargar: Alien Battlecraft: Arena 1.35

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Descargar Alien Battlecraft: Arena 1.35. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-alien-battlecraft-arena-1-35/.