Saltar al contenido

Descargar Apocalypse Motor Racers para PC

En Apocalypse Motor Racers lo que tienes que hacer es lo fundamental en cualquier juego en donde tienes que correr para poder ganar y si deberás de combatir para poder llegar de primero a la meta en un mundo donde la guerra es lo que reina aunque ahora es un mundo desolado y sin vida por lo que tendrás que esforzarte por sobrevivir en las sucias carreras que aquí hay en donde carros muy bien equipados siempre se encuentran cerca de ti, en Apocalypse Motor Racers lo bueno son los efectos que tiene cuando se destruye un carro de los que compiten aquí por la libertad, si así es igual a aquella película en donde tenías que ganar 5 carreras para poder ganar tu libertad fuera de prisión aunque aquí es lo contrario, descargar Apocalypse Motor Racers gratis.

Esto se ambienta despues de la supuesta Tercer Guerra Mundial por lo que las calles y todas las ciudades se encuentran desoladas y destruidas gracias a los grandes enfrentamientos que han habido, aquí corres por ganar recursos naturales a como son el Agua, Comida y muchas cosas escenciales para vivir, tu tienes que hacer todo lo posible por llegar en el primer puesto si lo que en verdad quieres es ganar todo lo que aquí se pone en juego, sin duda un buen juego el cual no tienes que dejar pasar por ningún motivo así que tienes que ganar, descargar Apocalypse Motor Racers PC.

Las gráficas de este videojuego son una de las cosas que tiene muy bien por lo que no tienes que perderte por ningún motivo empezar a probar si eres capaz de poder ganar mediante la presión de todos los participante que siempre buscan como derrotar a los que ven mas peligrosos, un juego contrarreloj en donde tiene que llegar a la meta antes de que te exterminen, descargar Apocalypse Motor Racers gratis PC.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: 2,0 GHz
  • RAM: 256 MB
  • Licencia: GRATIS

Descargar Apocalypse Motor Racers

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Descargar Apocalypse Motor Racers para PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-apocalypse-motor-racers-para-pc/.