Saltar al contenido

Descargar Auto Racin Classics

Una vez más quiero dejarte un juego de súper aventura al estilo de autos de carreras donde con Auto Racing Classics si soltaras toda la adrenalina que llevas para vivir una experiencia más con este juego PC gratis que voy a ofrecerte. Lo primero antes que nada descarga Auto Racing Classics gratis para luego seleccionar tu auto y participar en carreras de autos clásicos.

A quien no le ha gustado conducir un auto deportivo de lujo, déjame decirte que en Auto Racing Classics tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor corredor en este juego de carreras en 3D con la particularidad que son autos clásicos en circuitos reales.

En las pistas que carreras se encuentran bajo circuitos reales como Monza, Suzka, combinando sus dos modos de juego como es el campeonato y competiciones simples marcando la diferencia para ambos modos es que tú escoges el circuito y auto. Entre otras cosas a tener en cuenta es que no es tan fácil conducir los autos.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño: 25.30 MB
S.O.: Win XP/Vista/7

Descargar: Auto Racin Classics

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 11). Descargar Auto Racin Classics. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-auto-racin-classics/.