Saltar al contenido

Descargar Bad Piggies gratis

Descargar Bad Piggies gratis

Bad PiggiesMe he de imaginar que ya has tenido la dicha de poder probar Bad Piggies uno de los juegos de Rovio un poco más trabajados hablando de gráficas y jugabilidad; es por eso que hoy te lo vengo presentando en su versión DEMO con la cual vas a poder disfrutar de los primeros niveles que se encuentran con un poco de dificultad la cual solo van a poder vencer las personas que en verdad buscan diversión y retos en cada ocasión.

Para descargar Bad Piggies gratis tan solo tienes que tener una PC que se adapte totalmente a todos los requerimientos que pide, los cuales son muy bajos comparados a la gráfica que ofrecen; se puede decir que con Bad Piggies te quitaras todo el aburrimiento y el estrés que ocasionan el trabajo y el colegio, sin duda será una aventura que no querrás perderte al lado de los cerditos que te han conquistado desde la saga Angry Birds.

Licencia: DEMO
Descargar: http://bad-piggies.softonic.com/descargar

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 07). Descargar Bad Piggies gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-bad-piggies-gratis/.