Saltar al contenido

Descargar Batman: Arkham City gratis

Si lo que quieres es un juego de acción pues hoy te vengo presentando Batman: Arkham City un juego en donde estaremos utilizando a Batman y buscar como detener a todos los enemigos que tenemos encerrados en el sanatonio Arkham por lo que no será nada fácil ya que allí se encuentran los peores enemigos de Batman por lo cual deberemos de tener mucho cuidado cuando pisemos esos terrenos ya que nos pueden tender una trampa y pues no vamos a querer que todos incluyendo a Joker nos ataquen, aquí contamos con la ayuda de Robin aunque también lo utilizaremos nosotros por lo cual será un poco más complicado, descargar Batman: Arkham City gratis.

Las gráficas y detalles sonoros de Batman: Arkham City son de lo mejor aunque eso también implica que deberemos de tener buena maquina para poder reproducir sin ningún problema todos los detallados que nos pide Batman: Arkham City, pero te puedo decir que no vas a arrepentirte ya que es un juego de gran calidad y pues del cual pasaras muchas horas jugando sin ningún problema ya que no es aburrido sino más bien lleno de adrenalina y acción, bajar Batman: Arkham City gratis.

Licencia: DEMO

Descargar Batman: Arkham City

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 06). Descargar Batman: Arkham City gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-batman-arkham-city-gratis/.