Saltar al contenido

Descargar Billiard Art – Simulador de Billar

Bueno hoy traigo un juego muy divertido y que a muchas personas les debe de gustar, en varias ocasiones me han pedido juegos de este tipo y pues bueno hoy me encontre Billiard Art el cual es un buen simulador de billar por lo que no puedes dejar pasar la oportunidad de poder jugar desde tu propia casa, con este juego podrás simular muchas partidas para que cuando juegues contra tus amigos les demuestres que eres un gran jugador en esta ámbito por lo que Billiard Art te ofrece todo eso y mucho mas ya que es un juego que no es muy pesado ya que tan solo pesa 13 MB pero que tiene muchos niveles de dificultad.

Puedo decirles que es un juego bastante bonito ya que lo descargue y me ha facinado ya que ademas de que no requiere muchos requisitos para poder jugarlo tiene una buenas graficas y es muy bueno jugarlo, podrás observar que cada mesa de billar posee una geometría diferente y esto es lo que lo hace único a este juego por lo que podemos decir que no dejarás de jugar ya que es muy adictivo, en Billiard Art tendrás la opción de jugar contra la computadora o simplemente multijugador en la misma PC con algún amigo tuyo.

Pero si nunca has jugado algún juego parecido pero sientes la curiosidad de jugarlo pues podrás practicar antes de todo en el modo entrenamiento en donde te muestra lo que debes de hacer y cual es tu objetivo, tienes dos opcionees en este juego en lo que respecta a los controles de juego, podrás utilizar el mouse o el teclado por lo que deberás de utilizar con el que te sientas a gusto, descargar Billiard Art gratis.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: Pentium 800 MHz
  • RAM: 64 MB
  • Resolución Pantalla: 800×600
  • DirectX 5.0c
  • Licencia: GRATIS

Descargar Billiard Art

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Descargar Billiard Art – Simulador de Billar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-billiard-art-simulador-de-billar/.