Saltar al contenido

Descargar Bomber Mario gratis

Hoy vengo con un clásico que es bastante difícil de poder olvidar a como lo es Mario Bros y es por eso que tienes que ponerte muy en serio para poder atravesar todos los escenarios que aquí se te presentarán ya que ahora es totalmente al puro estilo Bomberman en donde deberás de acabar con los personajes malignos que aparecen en Super Mario Bros haciendolo bastante divertido ya que podrás acabar con todos esos animales que siempre has querido deshacerte de ellos pues ahora podrás hacerlo gracias a Bomber Mario un remake que combina dos los mejores clásicos que han podido haber en todos los tiempos, descargar Bomber Mario gratis.

Bomber Mario

Las gráficas son muy clásicas y se parecen mucho más a Bomberman ya que los escenarios son los mismos aunque con los personajes de Mario Bros, así es que si jugaste uno de los dos juegos pues me imagino que no queras perderte por ningún motivo este el cual se encuentra bastante interesante para los niños y claro para todos nosotros que alguna vez tuvimos la dicha de pasar horas jugando, Bomber Mario es totalmente gratis y tendrás a tu disposición un juego entretenido, bajar Bomber Mario gratis.

Licencia: GRATIS

Descargar Bomber Mario

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 01). Descargar Bomber Mario gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-bomber-mario-gratis/.