Saltar al contenido

Descargar Bombermaaan 1.4: juego de batallas

Con una nueva versión para PC aquí quiero dejarte un juego de batallas para que te lo puedas adquirir completamente gratis, así que ya descarga Bombermaaan 1.4 juego PC que ha sido entregado para dicha plataforma de una manera más sencilla y simple que su versión original con la que fue creado el juego.

De una manera compacta llega Bombermaaan para que entres a formas parte de grandes batallas donde podrás explorar sin lugar a dudas por todo el escenario que te abre paso para su versión PC, entre las opciones que dispone es que podrás jugar a la vez con varios jugadores o bien con la computadora o con un solo jugador.

El juego PC Bombermaaan de manera práctica te permite que puedas configurar los controles a como desees, las cantidades de partidas, el escenario y el momento de la batalla, al igual que podrás elegir las características del partido, como es seleccionar el menú Game, Enter para cuando la función deseada se encuentre resaltada por el cursor. Y con Bomber Type eliges al jugador controlaras.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Autor: Bombermaaan Team
Tamaño: 1.7 MB
S.O.: Win98/2000/XP/Vista/7

Descargar: Bombermaaan 1.4

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Descargar Bombermaaan 1.4: juego de batallas. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-bombermaaan-1-4-juego-de-batallas/.