Saltar al contenido

Descargar CellFactor: Revolution

Descárgate un buen juego solo lo puedes hacer en Descargar juegos gratis, y he aquí que dejo uno de acción futurista que esta súper porque cuenta con una apariencia bastante realista y de modo que no puedes dejar de perderte. La acción no se hace esperar con CellFactor: Revolution juego PC gratis que puedes descargar desde este mismo momento.

Descarga gratis CellFactor: Revolution y verás que no pararas jugando este nuevo juego de acción en que además te encontraras con varios jugadores en el internet haciendo del juego más interactivo y entretenido. Para ello podrás entrenar en los mapas entregados contra bots que son de una impresionante inteligencia.

CellFactor: Revolution es un juego PC de acción futurista con mucho realismo. En el juego se te ofrecen tres clases de soldados que puedes escoger y cada uno distintos, por ejemplo uno de ellos especializado en armas, otros en poderes psíquicos, otro que usa armas y tiene poderes psíquicos. De esto y más puedes disfrutar en CellFactor: Revolution gratis.

Licencia: Gratis

Descargar: CellFactor: Revolution

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Descargar CellFactor: Revolution. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-cellfactor-revolution/.