Saltar al contenido

Descargar Combat Mission: Shock Force

Y la acción continúa con Combat Mission: Shock Force un juego de estrategia que promete más realismo que ningún otro, te llevara por un largo desierto para que tengas las mejores aventuras al estilo de combates estratégicos nunca antes visto. De lo que puedes estar seguro que te garantizara Combat Mission: Shock Force es un completo realismo e impresionante que no te arrepentirás por eso en descargar Combat Mission: Shock Force.

Combat Mission: Shock Force y desarrolla nuevas misiones al estilo de combates estratégicos realistas por el desierto en esta saga de juego PC. No se diga de los escenarios con que cuenta, además de poder interactuar de manera impresionante como en las otras series. Esta es la última entrega de la serie, y es que ahora los combates se han trasladado para el desierto, sin duda que es un desafío jugar Combat Mission: Shock Force.

Combat Mission: Shock Force cuenta con ciertas dificultades que no serán fáciles superar, empezando que no tendrás muchos lugares donde esconderte, además de la enorme línea de visión que jugara tanto tu enemigo como tú. Es por ello que tienes que desarrollar muy bien tus habilidades y estrategias para ser el mejor.

Licencia: Demo

Descargar: Combat Mission: Shock Force

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 01). Descargar Combat Mission: Shock Force. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-combat-mission-shock-force/.