Saltar al contenido

Descargar Command & Conquer Red Alert

Ahora tenemos totalmente gratis para Descargar Command & Conquer Red Alert, un juego que te va a llevar a recordar los inicios de este gran videojuego Command and Conquer.

Esta es la primer versión del juego que EA Games celebra dejando completamente gratis para su descarga, claro esto en agradecimiento a las millonarias ventas del mismo en el transcurso de 14 años.

Como fuere la noticia es notable, tenemos un juego de estrategias totalmente gratuito y lo mejor el clásico de los videojuegos bélicos, Command and Conquer Red Alert, uno de los mejores en su género.

El juego se basa en la guerra fría de los años 80, en una lucha entre los soviéticos y los aliados que buscaban ganar territorios, el jugador deberá de estar pendiente de todos los pormenores del juego, como crear armas, armar el campamento y crear la estrategia de ataque, esto lo catapultó a un nivel diferente entre los videojuegos de su época.

Las batallas llaman mucho la atención, ya que se desarrollan en toos los frentes posibles, Tierra, Mar y Agua, con diferentes artefactos, como aviones, barcos o tanques de guerra.

Trailer Comand & Conquers Red Alert:

Requisitos:

Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/XP

Descargar: Link de Descarga

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 10). Descargar Command & Conquer Red Alert. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-command-conquer-red-alert/.