Saltar al contenido

Descargar Commandos: Strike Force

El retorno de Commandos llega esta vez con nueva fuerza y más acción que nunca, para ello puedes descargar el demo de Commandos: Strike Force. Si hasta el momento habías jugado alguna de las series de Commandos en la que solamente lo hacías con una vista cenital y los movimientos con tranquilidad, déjame decirte que Commandos en su última versión llega para entregar toda la acción en la Segunda Guerra Mundial.

No cabe duda que este juego PC es uno de los géneros de juegos bélicos más gustado, siendo la acción en primera persona, para dar inicio en Commandos: Strike Force juego de acción te tocará controlar a tres soldados, donde cada uno de estos cuenta con técnicas distintas, entre ellos está el boina que se encarga de utilizar cualquier tipo de arma y tiene gran resistencia.

El francotirador se encuentra con una buena posición de visibilidad para atacar a los enemigos, utiliza un rifle largo de alcance. No se puede negar que la calidad gráfica de este juego de acción belica Commandos: Strike Force es buena, su gráficos son bastante realistas y muy animados.

Licencia: Demo

Descargar: Commandos: Strike Force

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 02). Descargar Commandos: Strike Force. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-commandos-strike-force/.