Saltar al contenido

Descargar Crysis gratis para PC

Si quieres ver como será el futuro en los juegos de disparos pues hoy te vengo presentando Crysis un juego en el cual podrán captar todo lo bueno de este tipo de juegos, con Crysis viviras un estado muy interesante ya que serás parte de un grupo de elite de soldados los cuales se encuentran cumpliendo una misión de vida o muerte ya que han sido llamados por un grupo de cientificos que se encuentra haciendo experimentos, pero al llegar allí lo que se encuentran es con un artefacto el cual no es nada más que una nave alienigena la cual se encuentra para hacer un ataque a nuestra tierra por lo que deberás de actuar rápido aunque claro que tienes que saber que no será nada fácil, descargar Crysis gratis.

Pero si todo te ha convencido pero aún no estas de acuerdo te puedo decir que las gráficas son una de las cosas las cuales te gustarán mucho ya que tiene buenos detallados en cada escenario por lo que por esa parte no tendrás ningún problema ya que siempre podrás ver todo, es por esto que con Crysis tendrás las mejores y grandes aventuras las cuales no debes de desaprovechar por ningún motivo, no te pierdas por ningún motivo la oportunidad de descargar Crysis para PC.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Procesador: 3.2 GHz
  • RAM: 1.0 GB
  • Licencia: DEMO

Descargar Crysis

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Descargar Crysis gratis para PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-crysis-gratis-para-pc/.