Saltar al contenido

Descargar DDTank gratis

DDTank es un divertido juego de estrategias por turno online en donde podrás disfrutar de hacer algunas travesuras ya que es un juego muy parecido a Worms reloaded si aquellos gusanos que solo se mantienen luchando, pues si es parecido y por lo cual muchas personas estaran sin ningún inconveniente jugando durante muchas horas ya que mantiene a cualquiera divertido.

Para iniciar deberás de crear tu personaje el cual podrás hacerlo a como tu quieras por lo que deberás de dejar volar tu imaginación y convertirte en el personaje único que halla en el salón de juegos, DDTank es totalmente gratuito y online.

DDTank

Las gráficas de DDTank son muy buenas y te puedo decir que mantiene a cualquiera jugando por mucho tiempo ya que posee una jugabilidad rápida de aprender y que cualquiera se queda con la boca abierta ya que al ser un juego de estrategia por turnos debemos de confiar en nuestra suerte para que no acaben con nosotros cuando nos encontramos indefensos por lo cual deberemos de ir mejorando conforme avanza el juego ya que es un poco difícil de aprender a la perfección que se diga pero podemos llegar a ser el mejor de todos, descargar DDTank gratis.

Licencia: GRATIS

Descargar DDTank

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Descargar DDTank gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-ddtank-gratis/.