Saltar al contenido

Descargar Delta Force Xtreme: verdaderas misiones de acción

Como siempre seguimos con la saga de los juegos de combates en un ambiente de acción, una opción más para ser parte de Delta Force Xtreme, sin duda que te convertirás en un soldado de elite, te destacarás por ser parte de grandes misiones en donde la aventura y el riesgo es lo más emocionante del juego.

Siempre me gusta destacar que la habilidad y destreza es lo que se necesita para estos tipos de juegos, y no se diga de estrategias para las misiones y manejo de armas, en Delta Force encontrarás todas las posibilidades para hacer uso como un rifle de precisión como una M16 que es un arma más directa para terminar al enemigo sin compasión alguna, lanzacohetes y pistolas.

Que más te podría hacer falta en armamento si tendrás todo lo que un ejército hace uso para sus misiones. Es hora de aceptar el desafío y convertirte en el mejor soldado de Delta Force.

Y como en estas categorías de juegos no puede faltar la calidad de un buen motor grafico, tranquilo que Delta Force lo tiene, además la jugabilidad es la misma ya que Delta Force Xtreme es una nueva reedición del clásico, pero en lo que respecta en los combates multijugador encontrarás verdaderos escenarios de acción y adrenalina.

Licencia: Demo
Idioma: Inglés
Desarrollador: Novalogic
Tamaño: 290.1 MB
S.O.: Win98/98SE/Me/2000/XP

Descargar: Delta Force Xtreme

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Descargar Delta Force Xtreme: verdaderas misiones de acción. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-delta-force-xtreme-verdaderas-misiones-de-accion/.