Saltar al contenido

Descargar Donkey Kong Remake juego para niños

Estos dias les vendre presentando juegos para niños debido a que por medio de comentarios me han dicho que solo juegos para adolecentes he puesto, pues hoy les traigo para descargar Donkey Kong Remake si asi es un juego clasico pero dejenme decirles que siendo un clasico nunca deja de ser una moda para los niños ya que estos se divierten muchisimo con ellos.

Aqui lo que debes de hacer es que salvaras a la princesa de Donkey Kong, asi es tu seras Mario Bros y deberas de subir por las escaleras pero sin que te golpee los barriles que esta lanzando Donkey Kong, si bien es cierto que es un juego simple y no viene con muchos efectos especiales ni nada a lo que estemos acostumbrados, nos divertira un poco.

En Donkey Kong Remake encontrarás aventuras y niveles casi interminables. Con el mismo grado de diversión que en la versión original, ademas del añadido de nuevos gráficos mejorados y nuevas plataformas con enemigos que te dificultaran mucho el pasar al siguiente nivel.

Asi que ya sabes disfruta jugando Donkey Kong Remake un juego hecho especialmente para niños y lo mejor de todo es que no necesita mucho espacio en memoria y no pide muchos requisitos.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • RAM: 64 MB
  • Espacio Disponible: 3.8 MB
  • Licencia: GRATIS

Descargar

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 08). Descargar Donkey Kong Remake juego para niños. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-donkey-kong-remake-juego-para-ninos/.