Saltar al contenido

Descargar Dracula: Origin gratis

Quieres conocer los orígenes de este gran personaje que por mucho tiempo nos ha mantenido en gran suspenso en varias películas, pues hoy puedes descubrirlos en este juego Dracula: Origin en donde tu serás el gran Van Helsing el cual se le a asignado detener a dicha aberración y sus terribles planes, todo esto lo podrás lograr gracias a la experiencia que has acumulado en anteriores juegos parecidos a este, ahora en esta nueva versión podremos observar que Dracula se encuentra detrás de un antiguo manuscrito el cual tiene el poder de poder revivir almas de personas muertas desde hace mucho tiempo, pero te preguntarás que puede hacer con esto en sus manos y la respuesta es simple querrá revivir a su antigua y primer esposa antes de convertirse en vampiro.

Las gráficas de Dracula: Origin son bastantes buenas por lo que parecerá que estamos viendo una película de acción con un poco de terror por lo que no puedes ni debes perderte la oportunidad de poder descargarlo y estar disfrutando tranquilamente de un verdadero juego, nuestra única misión es encontrar el manuscrito mucho antes que Dracula por lo que viajaremos a todas partes del mundo tales como: Egipto, París o Londres, lugares que tendremos muchos combates con criaturas fieles a Dracula.

Todo con un gran ambiente que podremos ver los diferentes tipos de épocas por las que pasaremos para poder detener a esta criatura que tiene un gran pacto con el diablo por lo que se hace inmortal pero que solo nosotros podemos detener y eso lo lograremos con la ayuda de todos, para descargar Dracula: Origin solo deberás de ver si tu PC cumple con los requisitos que pide para que podamos valorar un buen juego que tendremos a nuestro alcance aunque en su versión DEMO.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista
  • Procesador: 1,5 GHz
  • RAM: 1,0 GB
  • Video: 128 MB
  • Espacio disponible: 1,7 GB
  • Licencia: DEMO

Descargar Dragon: Origin

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Descargar Dracula: Origin gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-dracula-origin-gratis/.