Saltar al contenido

Descargar Eye of the Kraken gratis

Para iniciar cabe mencionar que Eye of the Kraken sobre sale ante los juegos de barcos y navegación ya que aquí más que todo es un simulador muy bueno en donde lo más importante es realizar muy bien todas las transacciones que veamos en alta mar, para iniciar un poco cabe mencionar que en Eye of the Kraken seremos comerciantes en un barco el cual ha sido robado y tenemos que hacer todo lo posible para ir recuperando poco a poco todos los objetos que se veian incluidos en este, antes del juego podemos ver un vídeo introductorio en donde podremos ver un poco la historia del objeto que deberemos de recuperar el cual ha sido robado, descargar Eye of the Kraken gratis.

Eye of the Kraken

Las gráficas de Eye of the Kraken al ser un simulador pues posee buena calidad y detallados muy buenos, para que sepas un poco pues este juego se encuentra ambientado un poco sobre el tiempo antiguo hablando sobre detalles del barco, así es que si buscas una aventura única pues con Eye of the Kraken podrás pasar un buen rato sin ningún inconveniente ya que posee mucha acción y también diversión ya que habrán muchas partes llenas de humor y misterio dentro del juego, bajar Eye of the Kraken gratis.

Licencia: GRATIS

Descargar Eye of the Kraken

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 05). Descargar Eye of the Kraken gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-eye-of-the-kraken-gratis/.