Saltar al contenido

Descargar: Ferrari Virtual Race 1.0

Bueno los juegos de motor son sin duda uno de los mas exquisitos para su uso, estos son buenos para desarrollar los reflejos y quitarnos el miedo a estar en una carretera, en el mejor de los casos nos hacen mejores conductores, ahora te invito a Descargar: Ferrari Virtual Race 1.0, para que puedas pulir tus habilidadades para cuando ajustes a comprarte un Ferrari de la Fórmula 1, bueno hay que soñar de vez en cuando.

Ferrari Virtual Race es el juego oficial de Ferrari, en esta edición del juego, el carro italiano está solamente sobre la pista de Mugello, donde podrás disponer de tres autos Ferraris para tu conveniencia en la pista, el 430 Scuderia, 599 Fiorano y el 612 Scaglietti.

En cuanto a manejabilidad es bastante fácil, para ser un juego de fórmula 1, las reglas son las mismas que las de la fórmula 1, donde tendrás que manejar tu coche impecablemente, ya que necesitarás tenerlo sin ningún golpe para obtener el máximo rendimiento.

Aqui podrás Descargar: Ferrari Virtual Race 1.0, el juego oficial de la compañia de automotores Ferrari.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: Intel Pentium MHz
    Memoria: 1,0 GB
    Vídeo: 256 MB
    Espacio libre en disco: 500 MB
    DirectX 9.0c
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Descargar: Ferrari Virtual Race 1.0

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2010, 06). Descargar: Ferrari Virtual Race 1.0. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-ferrari-virtual-race-1-0/.