Saltar al contenido

Descargar Final Fantasy XIV Benchmark

Hoy te traigo la decimocuarta entrega de Final Fantasy XIV Benchmark una entrega de Square Enix, y esta vez cuenta con un rol multijugador, pero lo que más sorprende es que Final Fantasy cuenta con un elevado sistema de prueba para ver el rendimiento del motor grafico si es posible rinda en tu computadora.

Dentro del trabajo logrado para esta saga es que se pueden cargar escenarios y personajes para luego mostrar la puntuación final, algo más que forma parte de de Final Fantasy XIV es que puedes seleccionar que personajes deseas, así como la opción de ejecutar la demo en bucle, todo esto lo puedes lograr realizar en el panel de control del benchmark oficial.

Cuenta con una resolución de 1920×1080 ó 1280×720, sin duda que esta entrega cuenta con excelentes grafico convirtiendo el juego en toda una saga que incluye buenas pruebas y no se diga del diagrama que visualiza los fotogramas.

Dentro de este videojuego visualizaras también la puntuación máxima de tu equipo, de modo que si tu computadora logra obtener una puntuación arriba de los 2.500 ten Final Fantasy XIV estará funcionando de maravilla en tu ordenador.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés, Alemán, Francés, Japonés
Autor: Square Enix
Tamaño: 172.8 MB
S.O.: WinXP/Vista/7

Requisitos Requeridos:
   • Procesador: 2,0 GHz
   • Memoria: 2,0 GB
   • Video: 512 MB
   • Espacio en disco: 200 MB
   • DirectX 9.0c

Descargar: Final Fantasy XIV Benchmark

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Descargar Final Fantasy XIV Benchmark. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-final-fantasy-xiv-benchmark/.