Saltar al contenido

Descargar Gravity Bone gratis

Son muchos los juegos que han salido ultimamente aunque hay que recordar siempre los juegos clásicos en donde tenemos que ponernos en la piel de un detective privado al cual se le ha encomendado una misión muy dura, si aquí deberás de cumplir varios enigmas entre los cuales se ve mucho peligro pero siempre con tu astucia podrás salir adelante en este juego que mantiene hasta a la persona más aburrida, cabe decir que es un shooter bastante interesante en donde tendrás la oportunidad de demostrar si puedes cumplir acertijos de mucha dificultad, descargar Gravity Bone gratis.

Gravity Bone

Las gráficas no hay mucho que desear puesto que es bastante sencillo aunque eso lo compensa al ser un juego gratuito por lo cual no exigiremos mucho en ese aspecto, aunque si hay que tener en cuenta que es un juego en donde se ven muchos los puzles y todo lo referente por lo cual esta demás decir que deberas de tener un nivel un poco avanzado con respecto a la habilidad mental, eso si luego podras estar muy orgulloso ya que es un juego que merece decir que tienes suficiente para jugar cualquiera, bajar Gravity Bone gratis.

Licencia: GRATIS

Descargar Gravity Bone

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 01). Descargar Gravity Bone gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-gravity-bone-gratis/.