Saltar al contenido

Descargar Just dance 4 para Xbox

just_dance_4-2115935

Ya existen varios sitios donde se puede descargar este divertido juego para nuestra consola xbox, lo que si vamos a necesitar Kinect. Así podremos disfrutar este juego que nos  permite bailar los temas del momento y más.

Cuenta diferentes modos de juegos y 48 pistas, aunque hay adicionales que se van desbloqueando a medida de que vas cumpliendo los objetivos.

Tiene rutinas alternativas, modos de ejercicio y modo de batalla, en este dos jugadores se enfrentaran a cumplir con la coreografía propuesta para el tema que elijan.

Tiene temas de moda como de Justin Biber , Selena Gómez y Gangnam Style.

Así como también temas clásicos de Elvis Presley, Ricky Martin, Jennifer López y las Kétchup.

Es un juego para divertirnos en familia, con amigos y por qué no para poner a los más chicos a que aprendan coordinación siguiendo las coreografías.

Esperamos que puedas descargarlo, realiza la búsqueda en google y te llevara al sitio donde puedes bajarte este juego divertidísimo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2013, 03). Descargar Just dance 4 para Xbox. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-just-dance-4-para-xbox/.