Saltar al contenido

Descargar Legends: Defiende la raza humana

Legends es un fantastico juego de disparos en donde vamos a tener que luchar y defender la raza humana de cualquier raza alienígena que quiera eliminar a los humanos de la faz de la tierra.

Este juego ofrece una gráfica increíble y una interfaz única que hacen de este juego uno de los mejores en su clase. Legends cuenta con 3 modalidades de juego diferentes de combate; Atrapar la bandera, Guerra y Arena. Cada una de estas modalidades de combate podemos disfrutarla con 64 jugadores por partida a la vez.

 

Es un juego muy parecido al conocido Counter Strike, pero con un diseño más futurista, al contrario de Counter Strike que el juego y la guerra es entre humanos. Al principio de  Legends cada jugador cuenta con un propulsor el cual le permite combatir desde el aire y con 3 tipo de armas diferente.

Descargar: Legends

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 03). Descargar Legends: Defiende la raza humana. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-legends-defiende-la-raza-humana/.