Saltar al contenido

Descargar Loong: The Power of the Dragon PC

Loong: The Power of the Dragon es un MMORPG de los jugamos siendo esos los de fantasia, bueno pues en Loong: The Power of the Dragon (Loong: El Poder del Dragón) es muy diferente a los demas juegos que estan ambientados en la antigua China por lo que estaremos jugando algo diferente ya que podrás utilizar muchas armas diferentes y no una simple espada a como estamos acostumbrados, Loong: El Poder del Dragón nos llevará a una aventura bastante buena, si eres fans de los samurai creo que este es el juego es ideal par ti ya que trae eso y mucho mas.

Entre las armas que podremos utilizar estan: Espada, Sable, Arma de asta, Arco, Totem, Guante, cítara y a como puedes ver es una gran variación por lo que no estaremos en una monotonia, lo bueno de este juego es que desde el inicio podrás tener un animal que te acompañe a todos lados por lo que es un juego muy accesible ya que ganaremos experiencia que es lo mas importante desde que empezamos, otra cosa que hace resaltar este juego es que podremos personalizar a nuestro personaje a como nosotros querramos ademas de que podremos ecoger muchos rangos.

Ahora si hablamos de las graficas que rondan este juego puedo decirte que tiene las mejores gráficas que un juego MMORPG pueda tener por lo que es un punto mas a su favor y que no puedes dejar pasar por ningún motivo, para descargar Loong: The Power of the Dragon deberás de tener una buena PC ya que los requisitos son un poco elevados, recuerda que aqui en Juegos Gratis te venimos presentando los mejores juegos que puedas encontrar en Internet.

Requisitos Recomendados:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: Pentium Dual Core E2140
  • RAM: 2 GB
  • Tarjeta Grafica: nVidia 7600 GT
  • Licencia: GRATIS

Descargar Loong: The Power of the Dragon

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 01). Descargar Loong: The Power of the Dragon PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-loong-the-power-of-the-dragon-pc/.