Saltar al contenido

Descargar Medieval Conquest Demo

Si lo que andas buscando es un buen juego de estrategia, puedes probar Medieval Conquest, un juego donde se conjuga la acción con la estrategia, eso sí Medieval Conquest se caracteriza por contener excelentes y divertidos gráficos al estilo cómico. Descarga Medieval Conquest y se parte de una nueva aventura, al estilo medieval.

Medieval Conquest se caracteriza por ser un juego que contiene un poco de humor, un titulo desarrollado en versión tridimensional en tiempo real, trayendo uno que otro elemento de juego de rol y mas humor para divertirte en este juego PC de Medieval Conquest. Todo parece indicar en sus gráficos que el realismo con que cuenta parecen ser sacados de una serie de dibujos animados.

Medieval Conquest es un juego de estrategia al estilo de comedia, encontraras un argumento muy parecido a lo que ya conoces caballero medieval que lucha ante las invasiones de monstruos. Dispondrás de tres tipos de luchares que son guerreros, exploradores y magos. Y no se diga del arsenal de armas que tendrás a tu disposición.

Licencia: Demo

Descargar: Medieval Conquest Demo

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 01). Descargar Medieval Conquest Demo. . Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-medieval-conquest-demo/.