Saltar al contenido

Descargar Mini-golf Club para PC

Traigo un juego bastante sencillo pero que es muy bueno ya que ofrece el realismo de uno de los deportes que es bastante jugados por muchas personas en todas partes del mundo, vengo hablandote de Mini-golf Club juego en donde se diferencia de los demás por el simple hecho de que ofrece las verdaderas las mismas reglas que el juego real, en Mini-golf Club podrás competir contra la PC en varios tipos de niveles los cuales a como te imaginas irán subiendo conforme vayas aprendiendo el manejo de los controles, Mini-golf Club es un simulador 3D real del famoso juego por lo que el juego tiene 72 tipos de diferentes pistas que están distribuidas entre 4 niveles, 18 pistas en cada nivel.

En el primer nivel las pistas son bastante faciles por lo que es apta para cualquier tipo de público, el segundo y el tercero ya viene con un poco más de dificultad, pero el último nivel ya es para profesionales por así decirlo, antes de iniciar en cada pista hay que decir que la cámara pasará por todo el campo revisando para que veas cada ángulo del juego y por donde harás el tiro para que te salga bien, Mini-golf Club es uno de los juegos gratis y bastante sencillo por lo que no puedes perderte la oportunidad de descargarlo y empezar a jugarlo las veces que quieras.

Una de las cosas con la que viene incluido el juego es un reproductor MP3 en donde podrás escuchar buena música a la hora que estas jugando para mejorar el concentramiento para que anotes muy bien la bola en sus hoyos respectivos. Para descargar Mini-golf Club deberás de seguir el enlace que te proporcionaremos a continuación y ver los requisitos que no son muy altos pero que te serviran para guiarte ya que yo lo instale por error ya que no me fije que no es compatible con Windows 7.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win 98/ME/2000/XP/Vista
  • Procesador: 1,3 GHz
  • RAM: 256 MB
  • Video: 128 MB
  • Licencia: GRATIS

Descargar Mini-golf Club

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 02). Descargar Mini-golf Club para PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-mini-golf-club-para-pc/.