Saltar al contenido

Descargar Mini Ninjas gratis PC

Si andas en busca de un juego de aventuras para algún niño de tu casa pues hoy les he buscado uno que les queda perfecto a sus exigencias por lo que no puedes perderte la oportunidad de poder jugar siendo ese Mini Ninjas en donde hay una mezcla de combates entre ninjas, pociones y grandes hechizos, sin duda este juego envuelve a cualquier persona no importando su edad para poder jugarlo y ver hasta donde somos capaces de llegar, en todos los tiempos siempre los ninjas y samurais han dado mucho de que hablar por lo que ahora han aparecido muchos juegos en donde podremos encarnar a uno y vivir los combates que se ejercían en los tiempos antiguos, descargar Mini Ninjas gratis.

En este juego serás Hiro un ninja el cual cuenta con la ayuda de su espada, conjuros y muchas cosas que irán ayudando poco a poco conforme vayas pasando los niveles, cabe decir que Hiro deberá de luchar contra muchos samurais que se le aparecen, una de las habilidades especiales de Hiro es poder controlar a los animales por lo que mezcla muchas cosas en un solo lugar, aunque también trae la duda sobre si tus enemigos también serán animales y si así es pero no hay que subestimar a ninguno.

Para poder completar las misiones necesitarás de una habilidad mental la cual te ayuda a desarrollar puesto que deberás de pensar rápidamente para poder salir de algún apuro, bueno en Mini Ninjas puedo decirte que podrás jugar muy bien aunque por el momento tendrás algunas dificultades puesto que se encuentra en fase DEMO pero no importa ya que podrás estar en las mejores aventuras que presenta este juego.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win 2000/XP/Vista
  • Procesador: 3,2 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX 9.0c
  • Licencia: DEMO

Descargar Mini Ninjas

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 03). Descargar Mini Ninjas gratis PC. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-mini-ninjas-gratis-pc/.