Saltar al contenido

Descargar Mini Robot Wars gratis

Los juegos de estrategias y combates son los más llamativos y es por eso que hoy te vengo presentando Mini Robot Wars un juego en donde el tamaño no importa a la hora de ir a la guerra y eso es lo que tienes que aprender ya que es un juego de mucha acción y donde deberás de plantear una gran estrategia para sufrir el menor número de bajas posibles, cabe mencionar que es un juego al puro estilo de Plants vs Zombies o Minecraft en donde tienes que acabar a los enemigos que se dejan ir hacía ti con tal de acabarte, un juego muy bueno en donde podrás utilizar a un sin número de robots con distintas habilidades que vienen a realizar, descargar Mini Robot Wars gratis.

Mini Robot Wars

Es un juego recien salido del horno ya que tiene menos de un año en funcionamiento y muy pocas personas lo conocen pero una vez que este tome fuerza sin duda puede llegar a ser un buen y entretenido videojuego, así es que no pierdas la oportunidad de poder probarlo y verás que funciona de maravilla, por el momento Mini Robot Wars te lo vengo presentando en su versión DEMO para que pruebes un poco lo que este juego tiene preparado para muchas personas y claro ya luego puedes ver si quieres seguir jugandolo deberás de comprar la versión completa, bajar Mini Robot Wars gratis.

Licencia: DEMO

Descargar Mini Robot Wars

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2012, 04). Descargar Mini Robot Wars gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-mini-robot-wars-gratis/.