Saltar al contenido

Descargar Open Arena gratis

Open Arena es un videojuego de acción en primera persona donde tienes que hacer todo tu mejor empeño para poder salir adelante por lo que tendrás que hacer todo lo posible ya que Open Arena posee niveles de mucha dificultad donde no cualquier persona puede atravesar ya que es un poco para los más experimentados por lo que no tienes que perdertelo en esta ocasión que te lo vengo presentando, con Open Arena creo que ahora tendremos un pretexto más para poder pasar mucho tiempo frente a la PC, Open Arena será el mejor juego que te he venido presentando aunque claro también tendrás que tener ciertas ganas de probar algo nuevo, descargar Open Arena gratis.

En las gráficas de Open Arena tengo que decirte que se basa en el gran motor gráfico de Quake III por lo que puedes estar seguro que pasarás mucho tiempo frente a este juego tratando de cruzar todos los niveles sin ninguna dificultad, te permite crear a un personaje que te representará aunque para eso tendrás que tener buena imaginación ya que será desde cero, si bien es cierto que es muy sencillo también tengo que decirte que lo hace bueno son los niveles ya que tienen cierto apego ante los demás jugadores, descargar Open Arena para PC.

Requisitos Requeridos:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista
  • Procesador: 233 MHz
  • RAM: 64 MB
  • Licencia: GRATIS

Descargar Open Arena

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web de Juegos, equipo de redacción profesional. (2011, 09). Descargar Open Arena gratis. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://descargarjuegosgratis.org/descargar-open-arena-gratis/.